El amor no es suficiente
Love is not Enough.
El amor no es suficiente. Traducción por Sofía Blm
I loved him. I really did.
I loved him the way we love our favorite ice cream. It’s the best and we want it all the time, sometimes for breakfast, but that’s not what’s best for our bodies.
I loved him the way we love our favorite t-shirt. We love the way it feels on our skin and we can’t let it go, even though there are holes in it.
I loved him the way we love watching a scary movie. We care about the main character so much and we are screaming at her not to go into the room, but she does and our heart breaks. It’s painful to watch but we go to the theater again.
Lo amé. Realmente lo hice.Amaba la forma en que amamos nuestro helado favorito. Es el mejor y y entonces se te antoja todo el tiempo,incluso en el desayuno, pero eso no es lo mejor para nuestro cuerpo.Amaba la forma en que amamos nuestra camiseta preferida. Nos encanta la forma en que se siente en nuestra piel y no podemos dejarla a pesar de que hay agujeros en ella.Amaba la forma en que nos gustaba ver una película de terror. Nos preocupamos por el personaje principal tanto y gritábamos para que ella no fuese a su habitación, y si ella lo hacía nos rompía el corazón. Era doloroso ver eso pero siempre volvíamos al cine de nuevo.
I loved him the way we love in a fairy tale, a love that’s not real.
I loved him more than I loved myself.
I loved him the way I thought love was, but now know wasn’t.
Love doesn’t hurt.
Love is not addictive.
Love doesn’t change its mind over and over again like we did.
We’d break up and get back together again. Over and over for years.
Amaba la manera en que amábamos un cuento de hadas, un amor que no es real.Yo lo amaba más de lo que me amé a mí.Amé la forma en que pensaba era el amor, pero ahora sé que no lo era.El amor no duele.El amor no es adictivo.El amor no te cambia la mente una y otra vez como lo hicimos nosotros.Nos separamos y regresamos juntos de nuevo. Una y otra vez durante años.
We’d have epic weekends, when everything would be great but then I’d get on the plane to come home, because we thought long distance would work. I would be faced to look at the reality of the situation I had created and how this person, this amazing man, would never, give me what I wanted.
I was addicted to pain.
I secretly liked it. It was easier. I could blame him for the way I felt rather than own that I needed his love to survive and to breathe.
We finally came to the end. I was able to leave and I learned that love is not enough.
I learned what love is, through what love is not. I imagine many of us have had this experience.
Tuvimos fines de semana épicos, cuando todo pudo ser genial, para después tomar el avión y volver a casa, porque pensamos que a larga distancia podría funcionar. Quería enfrentar la realidad, toda esa situación que había creado con ese hombre increíble, que nunca, nunca, me dio lo que yo quería.Yo era adicta al dolor.En secreto me gustó. Era más fácil. Yo podía culparlo de lo que sentía, de la forma en que necesitaba de su amor para sobrevivir y para respirar. Finalmente llegamos al final. Tuve la oportunidad de salir y aprender que el amor no es suficiente.Aprendí qué es el amor, a través de lo que el amor no lo es. Me imagino que muchos de nosotros hemos tenido esta experiencia.
In leaving him, I found myself.
In his refusal to commit to me, I committed to myself.
In losing his love, I found the love within myself, a love that never leaves.
After months of finding self-love, of learning what it really takes in order to choose a life partner (oh, and that’s what we do, we choose a partner) I found my life partner.
The man who loves me no matter what.
The man whose love I am not dependent on.
The man whose love feels good.
The man who makes me feel free.
The man who I love just as much as I love myself.
The man who commits to me the same depth as I am committed to myself.
The man who is so committed to me, he asked me to marry him and I said, “yes.”
Dejándolo a él, me encontré a mí misma.En su negativa a comprometerse conmigo, me comprometí yo conmigo misma.Al perder su amor, encontré el amor dentro de mí, un amor que nunca abandona.Después de meses de búsqueda de amor propio, de aprender lo que realmente se necesita con el fin de elegir un compañero de vida (oh, y eso es lo que hacemos, elegimos un compañero) me encontré a mi compañero de vida.El hombre que me ama no importa qué.El hombre de cuyo amor no soy dependiente.El hombre cuyo amor se siente bien.El hombre que me hace sentir libre.El hombre que amo tanto como me amo a mí mismo.El hombre que se compromete en mí la misma profundidad que me he comprometido a mí mismo.El hombre que está tan comprometido a mí, él me pidió que me casara con él y me dijo: "sí."
The man who shares the same vision as me, who wants what I want—a life beyond our wildest dreams.
The man who loves himself and knows he deserves me as much as I deserve him.
The man who loves me in the way I always believed I could be loved, but wasn’t ready to receive, until now.
Love is not enough for a lasting relationship.
It doesn’t matter how much we love each other, if we’re not the right fit. If we don’t share the same vision, if we’re not willing to commit to each other, willing to fight for each other. It doesn’t matter how much we love if we’re not friends. A true, lasting relationship is built on much more than just love.
When our heart is full we can choose from fulfillment rather than need.
Choose the love that feels good every day.
Choose to marry the person who chooses us always.
Choose to discover the love within, that will never leave.
Choose to believe in true love.
El hombre que comparte la misma visión que yo, que quiere lo que quiero, una vida más allá de nuestros sueños más salvajes.
El hombre que se ama a sí mismo y sabe que me merece tanto como yo lo merezco.El hombre que me ama de la manera que siempre creí que podía ser amada, pero no estaba preparada para recibir, hasta ahora.El amor no es suficiente para una relación duradera.No importa lo mucho que nos amamos unos a otros, si no tenemos el sistema más adecuado. Si no compartimos la misma visión, si no estamos dispuestos a comprometerse el uno al otro, dispuestos a luchar por los demás. No importa lo mucho que amamos si no somos amigos. Una verdadera relación duradera se basa en mucho más que amor.Cuando nuestro corazón está lleno podemos elegir de cumplimiento en lugar de necesidad.Elije el amor que se siente bien todos los días.Elije casarte con la persona que nos elige siempre.Elije descubrir el amor dentro, que nunca va a salir.Elije creer en el amor verdadero

Ummæli
Skrifa ummæli
hojas al viento